03 noviembre, 2006

¿Quién está más feo?

En la foto, ya saben, uno es de la Realeza española aunque nació y creció en Italia; es un semi-nacionalista español moderado y aunque se casó con una griega poco más de 44 millones le bajan la cabeza y le doblan la rodilla. Tiene unas hijas que consiguieron galanes, partidazos, por su bonito título nobiliario; y un hijo que hasta antes de Letizia y su, excepción, muy linda hija Leonor de todos los Santos, pintaba para ser mariquetas y flamantísimo novio de otro principito valiente solterón: Alberto de Mónaco.

El otro es un rancherote de poco más de metro y noventa, con cuatro hijos, todos ellos adoptivos (lo cuál me parece loable y merecedor de reconocimiento), tiene una lengua larga como pocas, ha dicho muchas tonterías, se ha peleado con la crema y nata de la izquierda amanerada latinoamericana: Venezuela, Cuba, Argentina (bueno, en ese sentido sí me cae bien, pero ese es otro asunto); es informal de actitud, un poco inculto, se consiguió a un año cumplido de mandato una esposa (la segunda) de miedo: una zipizape con cara de monja insatisfecha y juntos son como personajes de caricatura.

El punto es que los dos son feítos, mire usted, nada más. Sus dos perfiles contrastan nomás por el bigotito chocolatero de Fox y la narizota y poco pelo de Borbón. Pero, ¿quién está más feo?

Opine ud.


Por cierto, no, no sé mucho de la realeza europea y de hecho, me dan flojera. Tampoco soy de corazón rosita, ni soy maricón. Pero es que tengo una fuente de Revistas Hola! muy a la mano en la casa de mi novia. Además, claro, leo el Reforma.

1 Comments:

At 7/11/06 00:10, Blogger Blue. said...

Maricón, te la pasas al pendiente de todo lo que hace la realeza!!! - jajaja... No, pues a mí me cae re bien Chente, le hubiera reído todas sus metidas de pata si no fuera por esa esposa que tiene, ella de verdad me cae muy muy mal. No soporto su "zezeo"... Así quiero ser yo de grande, bieeen rancherote y diciendo lo que se me venga en gana. O eso o como los principitos europeos... jajajaja, noooo eso no!!!

 

Publicar un comentario

<< Home