22 julio, 2006

El Sapo

Sé que habito lejos
de tus sueños
y el infierno,
es el único lugar
que quienes me conocen me auguran por final

Una charca
es todo lo que tengo,
y comprendo,
que mereces mucho más que éste SAPO feo y verde además.

Sé que el lodo de la vida me ha cubierto noche y día
pero acércate un poquito más

Y bésame, bésame mucho,
quién sabe, quizás,
puede ser,
que sea un príncipe encantado, y con tu beso apasionado
regrese a lo que fui ayer.

Bésame, bésame mucho,
qué tal si no soy
lo que ves;
si no resulta, no hay problema,
es que la magia era buena,
tu insiste y bésame otra vez.

Sé que voy croando
por pantanos
y saltando
¿qué futuro puede haber
en tanta peste, mugre y moscas de comer?

Pero sal ya de la duda
ven y abrázame desnuda,
que no tienes nada qué perder.

Y bésame, bésame mucho,
quién sabe, quizás,
puede ser,
que sea un príncipe encantado, y con tu beso apasionado
regrese a lo que fui ayer.

Bésame, bésame mucho,
qué tal si no soy
lo que ves;
si no resulta, no hay problema,
es que la magia era buena,
tu insiste y bésame otra vez.

Bésame, bésame, bésame mucho,
bésame, bésame, bésame mucho,
bésame, bésame mucho,
ven y bésame,
ven y acércate,
aquí en la boca, ven y bésame,
bésame mucho PRINCESA.

Peña, Gerardo; en el Álbum "NADA"; Track 02.


Powered by Castpost

1 Comments:

At 27/7/06 16:06, Anonymous Anónimo said...

hola chamito!! jaja tras tanta confusion ni sabia que pez con tu cancion de la rana!!! jajja pero bueno tampoco tenia idea de la caricatura graciosa del caballo y nunca pense que tu blog fuera asi... pero igual te quiero!.... hedonista del mal jiji... eres bien gracioso... me caes pokis momis, y ya venme a visitar!!!


atte: Fernandita =)

 

Publicar un comentario

<< Home