30 julio, 2006

♫ un barquito ♪


¿Se imaginan a ENRIQUE BUNBURY cantando canciones de Cri-crí, el grillito cantor?

No sé por qué, pero siempre he creído que Enrique Bunbury canta como si estuviera en el baño teniendo severos dolores de panza.

De hecho, lo soporto poco y no conozco más de un par de canciones de él y solo el nombre de uno de sus álbumes. Como sea, este español que es muy popular entre muchos de mis amigos, tiene un proyecto alterno que se llama "Los Chulis", donde participa con más músicos y artistas. Las canciones están disponibles para todo el público a través de su website.

Uno de los temas es "Barquito de cáscara de nuez", escrita e interpretada originalmente por Francisco Gabilondo Soler, Cri-crí. ¿Se lo imaginan?



Powered by Castpost

3 Comments:

At 31/7/06 19:10, Blogger Conectux said...

No solo canta como enfermo de intestino, sino que tambien tiene un estilo circense. Soy mas tolerable, aguanto una sola cancion del tipo, solo una, otra más sería como repetir el menú con todo y postre (ya de asco).

 
At 31/7/06 19:20, Blogger Hedonista said...

Ya lo creo, alguna vez me regalaron el disco "El Espíritu del Vino" (el único álbum que conozco de el diarréico éste); malísimo, visceralmente horrible; quien me lo regaló pensó que iba a ser el hit de regalo, la onda del momento, ya sabes. Digo, aprecié mucho su detalle pero por la cara que puse creo que entendió que era como regalarle un terrón de azúcar a Fidel Castro. Como sea, una semana después vino a mi casa y me pidió el disco prestado para hacerse una copia. Nunca me lo devolvió. Yo sigo agradecido.

 
At 2/8/06 02:50, Blogger Blue. said...

Siempre he pensado lo mismo pero no lo había comentado por temor a que la sociedad me rechazara, y por fin encuentro un foro donde expresarme al respecto, gracias Hedonista, gracias... jajaja... no pues de verdad que no lo tolero y a la gente que lo sigue como si fuera todo un filósofo (tanto como Arjona), menos... Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home